viernes, 12 de diciembre de 2008

ALBUM DE CARMINA FERNANDEZ

Carmina manda estas fotos.
3º BUP, comiendo en la placita de Bami, allí ibamos los dias que teniamos clase por las tardes. Algunas se acordaran del examen sorpresa que nos puso Concha Coca por habernos ido antes de clase, la culpa fue suya pues siempre se iba antes de clase y ese día, casualmente, volvio a clase y se dio cuenta que unas cuantas nos habíamos ido ya a comer.En la foto estamos: Rocio Blasco, Carmina Fdez., Mª José Corredor, Marta Fajardo, Eloisa Nuñez, Mª Luisa Mantero, Asunta Enrile, María Barrau y Macarena Serrano.



Que pequeñas y monas estais todas.
Se trata de la primera actuación en el colegio: Navidad de parvulitos, el año? creo que es diciembre del 77.
En la foto identifico de arriba a abajo a: Lucia Garcia de la Borbolla, María Alvarez, Carmina Fdez, Clotilde Alvarez, Dolores Bejarano, Mª José Corredor, y en la fila de abajo, en la esquina de la derecha Sara Coll (se fue del colegio en 4º creo). El resto de las niñas ni idea. Si alguien puede que eche una mano y siga identificando.

1 comentario:

  1. La foto de parvulos es una moneria, Carmina, yo no tengo ninguna!! (Tercera niña de mi casa, yo creo que ni fueron a la representación!!, pero ese es otro tema..) Si me acuerdo que ese día tenia que cantar un solo creo que era Cristina Garcia Pesquera, no??? "Yo pastorcita hermosa al mundo le diré.." no se que más le tenia que decir al mundo...¿Y quien es el chavalin de la izquierda?

    ResponderEliminar